viernes, 7 de septiembre de 2012

JESUS ADRIAN ROMERO DISCOGRAFIA

Nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario.


Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre".

Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para "espiar la tierra" y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa Pecos, 3 hijos: Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana.

En el año 2002 publicó el libro Cenando con Jesús.

En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana.




1. Con mi Dios
2. De Hombre a Hombre
3. Has Aumentado
4. Al Que Me Ciñe
5. El Es El Rey
6. Hombre de Compromiso
7. Yo Me Rindo A El
8. Sumérgeme
9. Hacemos Hoy
10. Sentado en su Trono





1. Aleluya
2. Gloria Reino y poder
3. Como Búfalo
4. Soy nueva criatura
5. Bajo sus Pies
6. Con voz de mando
7. Que seria de Mi
8. Esperar en Ti
9. Cerca de Ti
10. Tal como soy 
11. Jesús es El Señor 




1. Soy libre de aflicción
2. Libertad
3. Soy una saeta
4. Abba Padre
5. En Él estoy seguro
6. No hay argumento
7. Me has atraído Jesús
8. Con manos vacías
9. Envíame a mi
10. Rebosa mi corazón
11 Mi Jesús mi amado
12. Toda gloria y majestad





01.- Alzad Oh Puertas
02.- Te Daré Lo Mejor
03.- Tú Nos Creaste
04.- No A Nosotros
05.- Quiero Entender
06.- Con Brazo Fuerte
07.- Celebraré Tu Amor
08.- Te Vengo A Bendecir
09.- De Tal Manera (Abel Zavala)(Recomendado).
10.- Abre Los Cielos
11.- Un Destello De Tu Gloria
12.- Tú Estás Aquí (Con Marcela Gandara)
13.- Tú Has Sido Fiel (Pecos Romero, Esposa De Jesús Adrián Romero)
14.- Al Estar Ante Ti (Alejandro del Bosque) 




El Aire de tu casa
Mi universo
Espérame
Aquí estoy
No es como yo
Mi corazón te canta
Te veo
Mi herencia
Me dice que me ama
Es por tu gracia
De ti dependo
Pegao a ti



Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna.
Solo Pienso En Ti.
Mi Entorno.
Razones Pa Vivir.
Vuelve A Llamar.
Como La Brisa.
Se Desbaratan Mis Sueños.
Cuenta Conmigo.
Mi Día.
No Hay Paredes.
Tienen Tu Color.
Mas Que Un Concepto.
Si Hubiera Estado Allí.
Princesas Magicas (Bonus Track)





1. El Brillo de mis Ojos
2. Solo el Eco
3. Jesús (Dueto con Marcos Vidal)
4. Quizá
5. Escalera con las Nubes
6. Eres mi Padre
7. Crece más mi Amor por Ti
8. Algo Más
9. Cerca de Jesús
10. Sobre tu Regazo
11. Leche y Miel
12. Tu Bandera 





01. Vengo A Vender
02. Como te lo Puedo Decir (Feat.Ray)
03. Soplando Vida
04. Hasta Acabar Mi Viaje (Feat.Rocio Cereceres)
05. Sublime Poesia
06. No Necesito Mucho
07. En La Azotea
08. Te Dejo Ganar
09. Brilla
10. Vuelve A Llorar
11. Fue Por Mi



ADEMAS INCLUYO UN DISCO CON VARIAS CANCIONES SUELTAS, UNA SELECCIÓN DE LAS MEJORES...




6 comentarios:

  1. Amigos.. El ultimo Cd tiene Clave..!

    Digan cual es...

    ResponderEliminar
  2. estan incompletas faltaan casi la mitad d canciones x albunm

    ResponderEliminar
  3. hay varios discos que estan
    incompletos

    en fin nos kiere tomar gato por liebre?¿
    se agradece por la "voluntad de subirlo"

    ResponderEliminar
  4. Contraseña para todos los discos q necesitan clave es "http://descargarcristianasmediafire.blogspot.com/

    ResponderEliminar